Quiénes Somos

La AMPA El Porvenir es la  Asociacion de Madres y Padres de alumnos del colegio El Porvenir. Pertenecemos a la Federación de AMPAS Giner de los Ríos (FAPA Giner de los ríos).

¡El AMPA SOMOS TODOS!, no sólo la Junta Directiva.

Si crees que puedes aportar ideas tienes varias formas de colaborar:

La primera y condición para ser socio es pagar la cuota.

También puedes asistir a las reuniones abiertas que convocamos a través del correo electrónico, tablón de la AMPA (junto a la puerta de entrada de alumnos de primaria) y a partir de ahora en nuestra web.

Al menos una vez al año tenemos nuestra Asamblea General a la que no sólo pueden asistir los socios sino todos aquellos padres y madres que quieran acercarse e informarse de lo que hace la Asociación.

Podéis colaborar como voluntarios en acciones puntuales: Día de las Familias, organización de charlas, intercambio de libros y ropa deportiva o de graduación, recogida de ropa del baúl, reparto de sapos y princesas, etc. O quizás tenéis alguna idea que deseáis llevar a cabo y que no tenemos contemplada.

No os olvidéis que también tenemos correo electrónico al que podéis escribir vuestras inquietudes, propuestas, ideas, quejas y felicitaciones.

JUNTA DIRECTIVA:

La Junta Directiva la formamos varios voluntarios elegidos en la Asamblea General. Somos los representantes de la AMPA ante el colegio, los socios y distintos estamentos educativos. Tenemos representantes en el Consejo Escolar del Colegio y en la Comisión de comedor.

Nos dividimos el trabajo en grupos o comisiones:  y tenemos unos objetivos y unas líneas maestras que podéis consultar.

Junta directiva 2015-16