Ponemos en marcha la cuarta edición del programa “las familias en el aula” el cual nos da la oportunidad como padres a participar de una manera mas directa con la comunidad educativa de nuestros hijos.

Os animamos a participar en este programa que tanta satisfacción ha producido ya a las familias que han participado en ediciones anteriores. Queremos que compartáis una hora de clase con vuestros hijos y sus compañeros de clase, o con otras clases del colegio, haciendo una actividad relativa a vuestro trabajo, hobbie o habilidad, algo que sea interesante para los chavales y que les sirva para aprender algo diferente a lo que se les enseña dentro del calendario educativo ordinario.

Queremos cubrir todas las clases: desde infantil a bachiller. Puede ser un cuentacuentos, una manualidad, una charla, un experimento, una dinámica, un taller, una experiencia personal referente a vuestro trabajo o profesión, … ¡lo que se os ocurra!

La novedad de esta edición va a ser un cambio en la fecha, así que reservaros un día la semana del 19 al 23 de Febrero si quereis participar este año en las clases de infantil y primaria. Para la ESO y Bachiller reservaros un día en Junio (concretaremos los días cuando se vaya acercando mas la fecha pero, si queréis, ya podéis ir mandándonos ideas sobre lo que queréis hacer o hablar con ellos).

Si os apetece participar, por favor, contestadnos a este cuestionario a lo largo del mes de Diciembre y enviádnoslo a socios@elporvenir.es. En Enero organizaremos y distribuiremos entre las clases todas vuestras propuestas y os confirmaremos con vosotros actividad, fecha y clase para finales de mes o principios de febrero.

¡Animaos!