Empezamos a organizar, un año mas, los talleres de “las familias en el aula” lo cual nos da la oportunidad como padres a participar de una manera mas directa en las clases de nuestros hijos. 

Para los que ya conocéis la actividad de otros años no explicaremos mucho mas pero para los nuevos os diremos que se trata de compartir una hora de clase con vuestros hijos y sus compañeros de clase, o con otras clases del colegio, haciendo una actividad relativa a vuestro trabajo, hobbie o habilidad, algo que sea interesante para los chavales y que les sirva para aprender algo diferente a lo que se les enseña dentro del calendario educativo ordinario.

Los talleres se realizarán para infantil y primaria entre el lunes 4 de febrero y el viernes 8. Necesitamos cubrir todas las clases, así que contamos con vosotros y vuestra generosidad para compartir esta experiencia y vuestra sabiduría, no solo con vuestros hijos, sino también con los hijos de otras familias para que así exista un mayor intercambio de conocimiento y experiencias. Puede ser un cuentacuentos, una manualidad, una charla, un experimento, una dinámica, un taller, una experiencia personal referente a vuestro trabajo o profesión, … ¡lo que se os ocurra! Lo que si está claro es que hay que adaptar los talleres de acuerdo con la edad de cada curso. 

Los talleres de secundaria se realizarán en junio.

Os animamos a que participéis cumplimentando a este cuestionario  y enviádnoslo a socios@ampaelporvenir.es antes del 15 de enero para poder organizar vuestras propuestas. 

¡Esperamos vuestras ideas para talleres!