ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL A.M.P.A. DEL COLEGIO “EL PORVENIR”

En Madrid, a 10 de noviembre del 2010, reunidos en primera convocatoria, a las 17,10h., y en segunda convocatoria, a las 17,20h., en la Biblioteca del Colegio, con una asistencia de 26 socios, comienza la reunión según el orden del día establecido:

1)Bienvenida a los asistentes a la Asamblea: con la bienvenida de la presidenta, Dª Begoña Pérez Bárcenas, a los socios asistentes y unas palabras de agradecimiento por su esfuerzo.

Se prosigue con la toma de los nombres y tallas pedidas por las familias asistentes a la Asamblea, para la posterior entrega de una camiseta con el  Logo oficial del AMPA.

2) Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior: La secretaria, Dª María Isabel Izaguirre Pareja, procede a su lectura y se pasa a la votación para la aprobación, si procede, y queda  aprobada por unanimidad.

3) Presentación de cuentas anuales, del periodo 2009-2010: La Tesorera, Dª Gricia Cueva Torres, presenta  y comenta un resumen de las mismas, con un saldo a favor de 2.665,99.-€, al 30/06/10, se entrega una copia a todos los asistentes.

Se procede a la votación para la aprobación de las cuentas, que quedan aprobadas por unanimidad.

4)  Aprobación de nuevos socios: La presidenta, Dª Begoña Pérez Bárcenas, da la bienvenida a los nuevos socios y se aprueba su admisión. Este año tenemos la incorporación de 25 nuevos socios.

5) Renovación de cargos de la Junta Directiva, si procede: Una vez expuestos los deseos de reducir el número de los vocales para una mayor agilidad del trabajo, las vacantes de dos Vocales y puestos a disposición de la Asamblea todos los cargos, salen nombradas por unanimidad las siguientes personas:

Presidenta: Dª Begoña Pérez Bárcenas – NIF:  xxxxxxxxx

Vice-presidenta: Dª Deborah Gholdston – NIE:   xxxxxxxx

Secretaria: Dª María Isabel  Izaguirre Pareja – NIF:xxxxxxxx

Tesorera: Dª Gricia Cueva Torres – NIF: xxxxxxxx

Vocales:

1) Dª Eva Campo-Díaz García

2) Dª Ana Ramírez Tena

3) Dª Sonia María de Jesús Joaquín

4) Dª Matilde Alonso García

5) Dª Blanca Fernández Valero

6) Actividades realizadas en el curso 2009/2010: Dª Eva Campo-Díaz, comenta las actividades realizadas por el A.M.P.A. en el curso pasado.

7) Actividades previstas/propuestas para el curso 2010/2011: Se leen las actividades confirmadas y previstas (si hay suficiente demanda) por Dª Eva Campo-Díaz, repartidas en fotocopia con anterioridad.

Se toma nota por algunos socios asistentes. Y se comenta la posibilidad de subvención de 1€ de cada 5€, si se superan la asistencia de más de 5 familias por actividad.

8) Elecciones al Consejo Escolar: Se procede a la explicación del proceso de las Elecciones al Consejo Escolar, además de su funcionamiento. Y se anima a los asistentes y se ofrecen las hojas para la inscripción.

9) Ruegos y Preguntas. Se comenta que el chándal del Colegio es muy caro y la calidad muy mala, se ruega mediar para solicitar bajar el precio y mirar la calidad.

La tarjeta de la FAPA que se repartió el año pasado, sigue siendo válida.

Se acuerda pasar una encuesta para determinar y valorar el desarrollo del Proyecto Bilingüe.

Sin  más asuntos a tratar, se levanta la sesión, a las 18,15h. del día de la fecha.

PRESIDENTA:                                                                                   SECRETARIA:

Dª Begoña Pérez Bárcenas                                                        Dª María Isabel Izaguirre Pareja.

NIF:xxxxxxxxx                                                                          NIF:xxxxxx