V CONCURSO DE CUENTOS Y RELATOS CORTOS BASES

1. 1)  Participantes: todos los alumnos y alumnas de Primaria, Secundaria y la ESO (Todos los cursos)
  2. 2)  Idioma: castellano.
  3. 3)  Forma de presentación :
    • Para los trabajos manuscritos (escritos a mano): con letra que se entienda bien
    • Para los trabajos a ordenador: Tamaño de la letra: 12 pt. Además deberán serpresentados doblemente en dos formatos: 1. Impreso en Din- A4, 2. En formato digital (ya sea en pen drive, CD o por correo electrónico a sociosampaelporvenir@gmail.com)Cada persona podrá presentar un cuento original y no publicado anteriormente. Se admiten ilustraciones.
  4. 4)  Tema y técnica: libre, pero el jurado valora la originalidad.
    NO OLVIDES PONER TÍTULO A TU GRAN OBRA.
  5. 5)  Lugar de presentación: en secretaría, en el buzón de sugerencias de secretaría, entrega al tutor o por email a sociosampaelporvenir@gmail.com.
  6. 6)  Plazo de admisión finalizará el 23 de Abril del 2015, a las 17 horas.

ATENCIÓN:

En el cuento solo deberá aparecer el título y el pseudónimo que te quieras poner (Eso es un nombre inventado para que no sepamos quien eres en el momento de leerlo). También: etapa, curso y grupo.

En un sobre aparte y cerrado deberán adjuntarse pseudónimo que hayas puesto en el cuento, nombre real y apellidos, la etapa, curso y grupo por ejemplo Primaria 3o A / ESO 1o B. También necesitamos una dirección de email de contacto de los padres para ponernos en contacto con los ganadores. En el caso de que lo envíes por email, envía dos correos, en uno envíanos tu obra con tu pseudónimo, curso, etapa y grupo, en otro correo envíanos el título de tu creación junto con tu nombre, etapa, curso y grupo.

7) CATEGORÍAS: Se establecen cinco categorías que competirán entre ellas:

a. Primer ciclo de primaria –1ºA,B,C y 2ºA,B,C
b. Segundo ciclo de primaria – 3ºA,B,C y 4ºA,B,C.
c. Tercer ciclo de primaria – 5ºA,B,C y 6ºA,B,C.
d. Primer ciclo de la ESO – 1ºA, B,C y 2ºA,B de la ESO. e. Segundo ciclo de la ESO– 3ºA y B y 4º de la ESO.

8) Los autores de los trabajos presentados renuncian expresamente a los derechos de uso y explotación de la obra presentada. Pudiendo ser publicadas en nuestro Boletín, Blog, Periódico y Web del colegio.

9) PREMIOS:
– Si la familia pertenece al AMPA, se premiará con un regalo de 50€.
– Si no pertenecen al AMPA, el regalo será de 25€ más el pago de la cuota de socio para el próximo curso 2015/2016.

Los trabajos presentados no serán devueltos.

10) Se designará un Comité de Lectura. El fallo de este Comité será inapelable, pudiendo declarar desiertos los premios. Los premios se darán, al ganador acompañado de un adulto, en la fiesta del Día de la Familia, el 14 de Mayo.

11) La presentación de obras a este Concurso supone la aceptación integra e incondicional de las presentes bases.

¡ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN!